cómo reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones

Menos dolor articular = Más calidad de vida

Hoy voy hablarte de lo que estoy tomando desde hace sólo un mes.

Si has leído en algún momento mi blog o ya me conoces, te habrás dado cuenta que me gusta la sinceridad, no me gusta recomendar un producto en el que no creo.

Dada mi trayectoria profesional, hay mucha gente que me llama para preguntarme qué se puede tomar o qué puede hacer para tal dolencia…, tengo ciertos conocimientos tras años de trabajo relacionados con la medicina natural, pero sobre todo, yo también necesito apoyarme y servirme de otras alternativas que la medicina convencional a veces no me ofrece, y aprovecho este párrafo para decir que no soy una persona negacionista, que creo en las segundas y terceras opiniones y que por propia experiencia confío plenamente en la compatibilidad de ambas medicinas.

Voy hablarte de este producto

Como te decía, yo también tengo que probar otras alternativas para sobrellevar el desgaste articular y los dolores que me provocan distintas patologías.

Te he comentado que me gusta la sinceridad, por eso te digo, que cuando estoy en una fase de dolor agudo, tiro directamente de analgésicos y antiinflamatorios de la medicina convencional, para qué sufrir de más, cuanto antes se mitigue el dolor mejor.

En un artículo anterior, te hablé de la Coenzima Q10 y la mejoría que había sentido al tomarla, sobretodo el dolor en las caderas que me provoca la fibromialgia había desaparecido (aquí tienes un enlace por si quieres leer el artículo).

El caso es que había decidido descansar durante un tiempo, ya que me sentía mejor y llevaba ya demasiado tiempo tomándolas, en ese transcurso de tiempo, tengo que hacer mudanza y todo el esfuerzo y estrés que eso conlleva, así que en ese período de tiempo dejo de hacer mis ejercicios, no tomaba la Coenzima Q10 y vuelvo a tener una crisis tras otra, aún así resistí como pude, hice todo lo que tenía que hacer pero con unos dolores insoportables, ni siquiera los analgésicos me ayudaban.

Unos meses antes de todo esto, mi madre había tenido una caída y se hizo una fisura en una vertebra lumbar, no recuerdo exactamente cual es, el caso que dada su edad, el desgaste articular, las hernias y la osteoporosis que sufre en esa zona, la dejan prácticamente impedida, teníamos que ayudarla para que se levantase y bueno, todo lo demás, realmente lo pasa mal porque está acostumbrada a salir y dar sus paseos, por supuesto no podía hacer nada de esto, así que un primo mío que le gusta mucho cuidarse, le recomienda unas cápsulas que él mismo lleva tiempo tomando.

Con todo lo que había pasado, en unas tres semanas mi madre comienza a salir por las mañanas a dar sus paseos, tenía días mejores y otros no tanto, esa es la realidad, el caso que me pareció muy curioso y pensé que tal vez las cápsulas podían tener algo que ver, así que decidí probarlas yo también.

Llevo tomándolas poco más de un mes, y si no fuese por la mejoría que vi en mi madre no las habría probado, es cierto que en su día el traumatólogo me receto por un año glucosamina con condroitina, y yo después de un mes tomándolas decidí que no quería seguir medicándome, ya que supuestamente lo mío no tiene solución, así que no hice el tratamiento completo que me había recetado el médico.

También tengo que decir, que conozco los componentes que llevan estas cápsulas, y me parecía una buena composición por el efecto antiinflamatorio que posee.

Me he extendido más de lo que en principio quería para hablarte de las cápsulas de glucosamina con condroitina y sus beneficios para aliviar el dolor de las articulaciones y su poder antiinflamatorio generalizado.

Principalmente quiero recomendarte este producto porque tras tomarlas por poco más de un mes, he podido hacer una ruta de senderismo con un desnivel suave y con una duración de unas 3 horas, esto para mí era impensable sobretodo después de la mudanza y las crisis que me acontecieron, por supuesto he vuelto a recuperar mis rutinas diarias de ejercicios para desbloquear las cadenas musculares y voy añadiendo ejercicios de cardio subiendo de nivel.

↓ Te dejo una prueba de lo que te estoy contando ↓

¿Sabes qué es lo mejor de todo?

Además de hacer la ruta, que entiendo que para personas que lo hacen habitualmente tres horas no es nada, hace unos años, antes de empeorar con mis lesiones hacíamos rutas de montaña que duraban prácticamente todo el día y nada de senderos llanos, caminábamos por montañas bien empinadas (hablo en plural porque mi pareja y yo solíamos hacer las rutas en grupo).

Bueno, pues lo mejor de todo ha sido poder disfrutar de la carretera, poder conducir por más de una hora seguida… ¡Me encanta conducir!

No te voy a mentir, esa noche la pasé con mucho dolor, sobretodo en la zona lumbar, las caderas y las rodillas, pero me sorprendió que al día siguiente pude retomar el día con cierta normalidad, hice mis ejercicios, atendí todas mis tareas y tuve un buen día en general.

Esto para mí es impensable tras un sobreesfuerzo así, cuando me atrevo a realizar algún tipo de actividad parecida a ésta, suelo pasar varios días en cama, me lleva prácticamente una semana poder estar medianamente decente otra vez.

Sé que he hablado demasiado de mi experiencia personal y poco de los componentes que contienen éstas cápsulas, pero es lo que quería, contarte mi experiencia personal, que con el tiempo se verá si realmente dan resultados o todo lo que te he contado ha sido fruto de la casualidad, sólo decirte que llevaba varios años sin poder darme un buen trote de estos.

Casualidad o no… ¿Y tú quieres probarlas?

Si te decides a probarlas escríbeme y podremos compartir distintas experiencias con los demás lectores

Además de ser un producto cuyos componentes proceden del medio natural, tiene un importe más bien bajo para lo que se paga por otros productos relacionados.

Su precio no llega a los 20 euros (-20€), son 365 cápsulas y sólo hay que tomar 3 al día, con un bote tienes tratamiento para varios meses.

Nota Aclaratoria:

Si padeces algún tipo de enfermedad consulta antes de tomar cualquier producto con tu médico.

En ésta web se recomiendan productos de terceros, por lo que no tenemos productos propios en stock, el precio y el formato del producto puede cambiar en cualquier momento sin que quede reflejado en esta web.

 

Último apunte:

Al ingresar en la página para volver a comprar un bote de cápsulas de glucosamina, he visto que estaban agotadas, así que seguí buscando marcas que ya conozco y he encontrado la misma composición de Glucosamina con condroitina… te dejo aquí el enlace por si al ir a comprarlas te pasa lo mismo que a mí, hay una segunda opción con una fórmula exactamente igual a la anterior → 

¡Comparte esta información!

¡Seguro que conoces a alguien a quien te gustaría Ayudar 😉 !

Programa

El Mapa De Tu Alimento

¡Cuídate!

Blog - Reiniciate -Programa Reiníciate - Alimentación - Dieta - Menú
BLOG
Tortitas de Patatas
RECETAS
Manzana - Dieta - Reiníciate - Consulta Dietética Online
CONSULTA DIETÉTICA
SERVICIOS

Al compartir esta información puedes ayudar a otras personas

¡Me ayudas!

INICIO      –       CONÓCEME      –       PROGRAMAS

Ir arriba