¿Aún no conoces a María Fernández Coach?

María, además de coach profesional enfocada en mejorar las empresas y la vida personal de quienes demanda sus servicios, participa en ponencias sobre liderazgo y desarrollo personal.

Su objetivo siempre directo es ayudar a las personas, María afirma que la inspiración es el motor que hace que una vida sea aún mejor, y para ello nos presenta su nuevo libro, directo, cercano e inspirador, “Hazte Cargo De Tu Poder”

Su primer libro llamado “El Pequeño Libro Que Hará Grande Tu Vida”, es todo un manual con el que podrás enfocarte en tus objetivos, a través de los ejercicios, ejemplos y puestas en escena, María te presenta todos los instrumentos que puedas necesitar para alcanzar tus metas.

Personalmente éste libro me parece toda una biblia a la que poder acudir y consultar en momentos de duda o incertidumbre, está muy bien enfocado para que paso a paso vayas dando los saltos que harán grande tu vida.

Más abajo te dejaré algunas entrevistas de María Fernández, y los enlaces por si te interesa adquirir sus libros.

Con su segundo libro “Hazte Cargo De Tu Poder”, nuevamente publicado por la Editorial Alienta del Grupo Planeta, María Fernández se consolida como escritora, no sólo porque la editorial apuesta con fuerza por ella, sino por la gran aceptación y acogida de su primer libro, todo gracias a la cercanía y el fácil diálogo con que María nos adentra en la lectura, como si estuviésemos escuchando y dialogando con una amiga, la escritora nos ofrece la posibilidad de establecer un nuevo diálogo con nuestro interior.

El título que María escogió para su segundo libro, “Hazte Cargo De Tu Poder”, define a la perfección, el mensaje que el contenido de sus páginas nos ofrece. Poder cambiar el enfoque de una situación, a través, del propio entendimiento y la capacidad para digerir y saber que en realidad nada es tan importante como parece, la decisión para asumir la responsabilidad de lo que sientes respecto a una situación, es el primer paso para hacerte cargo de tu poder, y esto, es lo que María Fernández como coach te enseña principalmente en este libro.

Entrevista Presentación ¿Quién es María Fernández?

La mejor coach para mejorar tu negocio

Sin duda alguna, por lo que he seguido a María es perfecta para asesorarte y ayudarte a ejercer un buen liderazgo empresarial.

Tanto si debes poner orden en tu empresa, como si estás buscando emprender y no sabes por dónde empezar, María Fernández tiene toda la experiencia para acompañarte, ya que ella misma cuenta cómo su vida dio un giro tras decidir formarse y emprender un nuevo camino.

Lleva años ayudando a las empresas, fortaleciendo la comunicación y cooperación entre trabajadores y jefes.

Por supuesto si lo que buscas es un desarrollo más personal, te recomiendo que leas sus libros, ambos aportarán claridad al camino que estés buscando, su lectura es sencilla, fácil de digerir y a la vez directa, también te darás cuenta de la gran persona que hay tras sus letras, pues María además de haber conseguido grandes éxitos sigue manteniéndose cercana y sin grandes pretensiones en cuanto a su forma de vivir la vida, su única grandeza reside en hacer que tantos sus días como los de todos sus lectores sean cada día aún más hermoso que el día anterior.

María nos enseña que soñar a lo grande no está reñido con vivir acorde a nuestros sueños y valores sin tener que renunciar a una vida noble y sencilla, cada uno elige qué es lo que hace que su vida y su mundo sea cada vez más grande.

Si quieres visitar su web aquí te dejo el enlace Clic 

Si deseas conseguir sus libros aquí tienes los enlaces:

» El Pequeño Libro Que Hará Grande Tu Vida

» Hazte Cargo De Tu Poder

Conoce mejor a María como coach en este vídeo

Sin duda alguna, no podía dejar de compartir esta bonita charla tan enriquecedora, que Anne Igartiburu y María Fernámdez comparten con todos nosotros.

Si has visto el vídeo que te he dejado más arriba, sabes de lo que hablo, sencillez, determinación y conciencia, son algunos aspectos que deseo resaltar en María Fernández como profesional, para mí, es una de las coach que aunque está de actualidad, no deja atrás su sentido del humor, su generosidad y la cercanía que es tan necesaria para ayudarnos a empatizar, haciendo cualquier consulta mucho más enriquecedora y gratificante.

¡Comparte esta información!

¡Seguro que conoces a alguien a quien te gustaría Ayudar 😉 !

Taller online

“El Mapa De Tu Alimento”

¡Cuídate!

Blog - Reiniciate -Programa Reiníciate - Alimentación - Dieta - Menú
BLOG
Tortitas de Patatas
RECETAS
Manzana - Dieta - Reiníciate - Consulta Dietética Online
CONSULTA DIETÉTICA
SERVICIOS

¡Comparte esta información!

¡Seguro que conoces a alguien a quien te gustaría Ayudar ;) !


¡Me ayudas a compartir!
Ir arriba