Remedio natural para los dolores musculares y las articulaciones

Comprimidos naturales para el dolor

Los dolores musculares y el desgaste de las articulaciones, viene siendo uno de los motivos principales de incapacidad laboral en los últimos años. 

Por desgracia a día de hoy, no hay muy buenos resultados con los tratamientos médicos que se están indicando.

A veces, la falta de medios, las prisas en las consultas médicas, y una escasa terapia complementaria en que sea evaluado el estado emocional del paciente, hace que la recuperación sea casi imperceptible en muchos de los casos.

No debemos olvidar, que una persona que padece cualquier tipo de síntoma en su cuerpo, siempre que no haya sido producido por un accidente, deben revisarse los hábitos, el modo en que la persona afronta las vivencias de su vida, las enfermedades genéticas y transgeneracionales de su familia… entre muchas otras cosas…

Una consulta médica de cinco minutos no da para tanto, la desorientación del paciente para afrontar los cambios que le trae la enfermedad, puede derivar en un estado depresivo que pasa desapercibido no sólo para los médicos, sino para la misma persona que lo padece, y en consecuencia para su ambiente más inmediato, como es la familia y los seres más allegados.

La frustración y la incapacidad para gestionar las emociones, pueden ser una de las enfermedades emocionales más destructivas para una persona.

En HAYB no tenemos la cura para el dolor o para tratar cualquier otra enfermedad, pero sí tenemos las ganas de que encuentres la forma de sentirte mejor, por eso, a continuación vamos a dedicar unos minutos aportando nuestro granito de arena, con consejos de los que puedes beneficiarte.

Cómo mejorar el tono muscular y prevenir lesiones

» Una de las cosas fundamentales cuando hay una lesión muscular o articular, es observar nuestro peso corporal, unos kilos de más junto a un tono muscular bajo , no sólo puede agravar la lesión, sino que puede ser una de las causas principales que deriven en una patología más grave en lo que a las articulaciones se refiere.

» Otra de las causas que pueden influir en una lesión es la pisada, en ocasiones la misma fisonomía del pie puede producir un incorrecto apoyo al caminar.

Observar la curvatura del pie, puede que tengas el pie cavo, también observar la forma en la que la suela de los zapatos se van desgastando, esto te dará una pista, sería bueno hacer una visita al podólogo para saber si necesitas usar algún tipo de plantilla correctora.

» Corrige el desequilibrio en tus cadenas musculares.

Se le llama cadena muscular, al conjunto de músculos que se asocian para producir un tono muscular que lleve al equilibrio y el movimiento en alguna de las partes del músculo.

Para activar un músculo en concreto, necesitamos de todo un conjunto de músculos, que se activan al recibir una orden de nuestro cerebro, que transmitirá el sistema nervioso hasta los músculos, sin esta comunicación no podríamos coordinar nuestros movimientos.

Existen seis cadenas musculares, cada una de ellas se encarga del equilibrio, del tono y del movimiento de los músculos que la componen, si una cadena muscular pierde su equilibrio, ésta afectará al tono y equilibrio de otra de las cadenas musculares, afectando por tanto su estado natural, el cuerpo tenderá a compensar para aliviar el dolor y quitar sobrecarga de la parte afectada, por eso, es tan importante buscar ejercicios correctivos de la postura corporal.

Como siempre nos gusta recomendar las mejores webs de información y los mejores profesionales, por eso aquí abajo tienes un enlace, donde puedes encontrar bien explicada cada lesión muscular y articular, y lo más recomendado para afrontarla

www.fisioterapia-online.com

 

Aquí tienes algunos productos que te recomendamos para mitigar la fatiga muscular y el dolor, nosotros llevamos años tomándolos, y notamos la diferencia, por eso te lo recomendamos…

Cápsulas indicadas para aliviar los dolores reumáticos. Ayuda en los procesos inflamatorios, proporciona gran cantidad de minerales beneficiosos en los casos de osteoporosis, artritis, artrosis…

Ver más detalles…

 

También disponible en ampollas de vía oral, descúbrelas aquí…

Complemento alimenticio a base de colágeno, magnesio, ácido hialurónico, glucosamina, condroitín, Zinc, Vitamina C esencial para absorber el magnesio, y Grosellero negro indicado para disminuir el dolor y la inflamación.

El suplemento ideal para mejorar tus articulaciones y la fatiga muscular… 

Ver más detalles…

Complemento alimenticio a base de Colágeno con Magnesio y Vitamina C, de la prestigiosa marca de Ana María La Justicia.

Indicado para tratar la fatiga y debilidad, los calambres musculares, y mejorar las articulaciones

Ver más detalles…

¡Recuerda!, si no sabes por dónde empezar o qué producto es más adecuado para tí, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados… Contáctanos Aquí

Todo lo que buscas lo puedes encontrar en nuestra TIENDA VIRTUAL

Programa

El Mapa De Tu Alimento

¡Cuídate!

Blog - Reiniciate -Programa Reiníciate - Alimentación - Dieta - Menú
BLOG
Tortitas de Patatas
RECETAS
Manzana - Dieta - Reiníciate - Consulta Dietética Online
CONSULTA DIETÉTICA
SERVICIOS

Al compartir esta información puedes ayudar a otras personas

¡Me ayudas!

INICIO      –       CONÓCEME      –       PROGRAMAS

Ir arriba